

Terapia en Frio
Cierra los poros, protege el cabello
Un Gorro Hipotérmico que evita que los químicos del medicamento destruyan los folículos pilosos.
Capifiore es un servicio cosmético que te ayudará a evitar, disminuir o retasar la caída del cabello durante tu tratamiento oncológico.
Funciona por medio de gorros Hipotérmicos resultado de varios años de investigación en la prevención de la caída del cabello durante la quimioterapia.
El efecto del frío sobre el cuero cabelludo cierra los folículos pilosos evitando que el medicamento destruya el crecimiento del cabello.
La quimioterapia funciona destruyendo todas las células de rápido crecimiento. El cabello contiene células que se dividen rápidamente, es por esto que la quimioterapia produce alopecia.
El daño causado por la quimioterapia puede ser reducido con el uso de gorros hipotérmicos. Estos se congelan a menos 25 grados centígrados bajo cero.
Funcionan reduciendo la temperatura del cuero cabelludo antes, durante y después de la administración de la quimioterapia, creando vasoconstricción. Disminuyendo así la cantidad de medicamento que alcanza los folículos pilosos y evitando el daño.

